Políticas

Política de Privacidad

Se reconoce que la información y documentación presentada al IOMG será resguardada con seguridad y tratada con estricta confidencialidad, no siendo revelada a ninguna persona física o moral, salvo ante su autorización expresa, requerimiento de ley o de autoridad legítima y competente, proceso judicial o fruto de circunstancias fuera del control razonable del IOMG y que por tanto impidiere, limitare o afectare de manera adversa el cumplimiento de las disposiciones de privacidad y seguridad establecidas, incluyendo piratería informática.


Políticas de Seguridad

WEBSITE

Tomamos todas las medidas y precauciones razonables para proteger tu información personal y seguimos las mejores prácticas de las industrias para asegurar que tu información no sea utilizada de manera inapropiada, alterada o destruida.

PAGOS

Los métodos de pago utilizados por el Institutos OMG son servicios de terceros. Estos servicios de terceros (AZUL), cumplen con todos los estándares de seguridad y cifrado para mantener tu información segura. Solo utilizarán la información necesaria para completar el proceso requerido. También recomendamos leer las Políticas de Privacidad de estos proveedores, para entender mejor cómo manejan la información suministradas.


Política de Devoluciones, Reembolso y Cancelaciones

- El cupo se garantiza con el pago una vez aprobada su aplicación y este no es transferible.
- Una vez formalizada su inscripción, el monto pagado no es reembolsable.


Política de Entrega y Envío

Nuestros servicios académicos se ofrecen en modalidad presencial y virtual, indicándose en el programa y la publicidad de cada actividad la modalidad en que será ofrecida